Evangelismo

Evangelismo, Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándlols en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;” (Mateo 28:19)

EVANGELISMO

Ministerio de teatro

Evangelista,

Rincón misionero

Sino para que en este tiempo, con igualdad la abundancia vuestra supla la escasez ce ellos, para que también la abundancia de ellos supla la necesidad vuestra, para que haya igualdad.” (II de Corintios 8:14)

rincon misionero

Nuestros Co-Pastores José Antonio Ovalles y Maria V. Vicente de Ovalles.

Rincón misionero

Estos obreros han sido apadrinados por la Comunidad Cristiana Eben-Ezer de Pueblo Nuevo, su sustento físico y espiritual es nuestra responsabilidad mensual.

Igualmente, tenemos apadrinados a otros misioneros cuyas fotografías no mostramos por motivos de seguridad, habida cuenta que su integridad física e incluso sus vidas corren peligro por estar perseguida la difusión la fe cristiana allí donde la realizan.

Además colaboramos de forma puntual con otros misioneros a través de las misiones internacionales de la UEBE

gran comision

Escuela de Liderazgo

FIDES – Escuela de Liderazgo”Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo. Amén.”  (Mateo 28:20)

ESCUELA

Nuevos Creyentes

Nuevos Creyentes, Todos los domingos de 11:00 a 12:00 de la mañana se imparte el discipulado ABC a aquellos que acaban de reconocer a Jesús como Señor y Salvador, con el único propósito de consolidarlos en la fe y que den el paso de bajar las aguas del bautismo como lo ordena nuestro Maestro.

Nuevos Creyentes

DISCIPULADO,

Recepción de visitas

La recepción de visitas 

UJIER

Tiene como finalidad dar una calurosa bienvenida a todos aquellos que vienen a nuestra congregación y recopilar información de las visitas para poder orar por ellas, y llamarlas por teléfono para que puedan seguir congregándose. Para ello, se les entrega una tarjeta de visita, donde voluntariamente la rellenan. Este trabajo es fundamental, para reconocer a las personas nuevas y poder ayudarlas en sus necesidades.

Ministerio de las hormigas “limpieza”

hormigas
UJIER3

Responsable Francis Rayo

En prisiones

La Comunidad Cristianan Eben Ezer de Pueblo Nuevo tiene la responsabilidad de asistir a los presos de la cárcel de Aranjuez, Centro Penitenciario M-VI,  el trabajo que se realiza es visitar a los presos de forma periódica, y llevarles ropa, Biblias, tratados, sellos, estudios bíblicos, y todo aquello que necesitan para cubrir su necesidades espirituales.  Nuestro reto es vaciar las cárceles de presos, y llenarlas de creyentes consagrados que alcancen a sus compañeros y familiares para Cristo.

20131226-2

“Para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas”. (Isaías 42:7)

Asistir a los presos de la cárcel

Hospitales

Este ministerio tiene como finalidad asistir y visitar a los enfermos que demanden la visita del Capellán evangélico. La visita puede solicitarse mediante la atención al paciente del Hospital o bien llamando al teléfono del pastor encargado. Este ministerio tiene a varios voluntarios que contribuyen a que los pacientes del centro estén asistidos durante varios días de la semana. Además, contamos con la ayuda del Pr. Joaquín Yebra.

hospital

Estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel y vinisteis a mí.”  (Mateo 25:36)

Finalidad asistir y visitar a los enfermos